Key melatonin Fluid

Key Melatonin Fluid contribuye al reequilibrio del metabolismo lipídico balanceando todo el sistema neuroendocrino y hormonal.

Controla el nivel de tus lípidos y, tras haber tomado Key Melatonin Fluid durante uno o dos meses, vuelve a controlarlos: te darás cuenta de que tu nivel ha vuelto a la normalidad a pesar de que tu estilo de vida y la dieta no hayan cambiado.

La Melatonina es una molécula "inteligente" con múltiples funciones, que funciona de un modo selectivo, actuando sólo, cuándo, y dónde es necesario.

Key Melatonin Fluid sinergizada específicamente con varios minerales optimiza su eficacia gracias a la perfecta unión entre la Melatonina y el cromo picolinado.

La Melatonina es el más potente de los antioxidantes y el remedio más eficaz contra los radicales libres, combatiendo con eficacia el envejecimiento (acción antiedad).

Proba ahora el producto: compra on-line




Contiene 60 comprimidos

Contenido por comprimido: Indicado para: Precio € 16,50
Compra on-line

Melatonina Argentina, Bolivia, Cile, Colombia, Ecuador, Guyana, Paraguay, Perù, Uruguay, Venezuela, Belize, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Messico, Nicaragua y Panama - Key Melatonin melatonina de origen vegetal