Key Melatonin Light

La melatonina es la sustancia que produce el cuerpo para inducir al sueño de una forma natural, capaz de regular el ciclo sueño-vigilia, facilitando un sueño reparador y de calidad.

Key Melatonin Light no es un somnífero, es un complemento alimenticio con melatonina cuya eficacia como inductora del sueño, unida a su carencia de dependencia, le convirtien en una alternativa muy interesante para aquellas personas cuyo ciclo de sueño se haya visto alterado.

Key Melatonin Light es un complemento de melatonina 100% pura, sinergizada con minerales que facilitan su total absorción convirtiéndose en un producto único y exclusivo, para restablecer el normal ciclo de descanso, induciendo un sueño de calidad y en definitiva mejorando la calidad de vida gracias al descanso placentero que facilita.

Proba ahora el producto: compra on-line




Contiene 60 comprimidos

Contenido por comprimido:
  • Melatonina ( 1 mg. )
  • Zinc ( 8 mg. )
  • Magnesio ( 57 mg. )
Indicado para: Precio € 15,00
Compra on-line


Melatonina Argentina, Bolivia, Cile, Colombia, Ecuador, Guyana, Paraguay, Perù, Uruguay, Venezuela, Belize, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Messico, Nicaragua y Panama - Key Melatonin melatonina de origen vegetal