Key melatonin Night

La Melatonina es la sustancia natural que actúa directamente en el sueño determinando el ciclo sueño-vigilia de modo efectivo.

Key Melatonin Night no es un somnífero y no tiene efectos farmacológicos en la calidad del sueño o en su duración.

El sueño inducido por Key Melatonin Night genera un recorrido de reposo en la fase R.E.M. como en la juventud, que restablece perfectamente las fuerzas físicas y mentales del cuerpo.

El progresivo restablecimiento de la periodicidad hormonal, producido por Key Melatonin Night a través de la protección de la glándula pineal, actúa de modo positivo, reconstituyendo automáticamente un sueño saludable y profundo.

Key Melatonin Night es la mejor solución para los trastornos provocados por el jet-lag.

Key Melatonin Night sinergizada específicamente con varios minerales restablece tanto el sueño como la inmunidad más rápidamente que cualquier otro fármaco existente sin ningún efecto colateral.

La Melatonina es el más potente de los antioxidantes y el remedio más eficaz contra los radicales libres, combatiendo el envejecimiento (acción antiedad) con eficacia.

Prueba ahora el producto: compra on-line




Contiene 60 comprimidos

Contenido por comprimido: Indicado para: Precio € 16,50
Compra on-line


Melatonina Argentina, Bolivia, Cile, Colombia, Ecuador, Guyana, Paraguay, Perù, Uruguay, Venezuela, Belize, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Messico, Nicaragua y Panama - Key Melatonin melatonina de origen vegetal